Categorias

Fabricantes

Suscripción Boletín NORIS-NKL (tienda Artes Marciales, Judo, Karate, Atletismo, MMA, Boxeo y otros deportes de contacto ...

Contacte-nos

A nossa linha está disponível 24/7

Telefone:91 318 22 05

Contacte a nossa linha

Lista de produtos por fabricante Trocellen

Trocellen Ibérica junto con NORIS-NKL distribuye e instalada todo tipo de espumas de polietileno reticulado en láminas, para el aislamiento y protección específica, que necesitan los deportistas de Artes Marciales y otros Deportes de Contacto en muchas de sus disciplinas.

 

 

Este tipo de instalaciones pueden ser móviles o fijas según lo que deseemos y son aptas para gimnasios, clubes deportivos, federaciones deportivas y cualquier entidad que tenga como misión gestionar espacios deportivos polivalentes.


Las materias primas en las que están fabricados la mayoría de los productos que sirven como TATAMIS, son de polietileno de densidad alta y media, aditivos retardantes de la llama, aditivos para dotarlos de capacidades antioxidantes y desinfectantes, colorantes, ...


Con este tipo de aplicaciones obtendremos un producto de alta calidad, con excelente respuesta a las tracciones mecánicas, con un nivel de plasticidad y elasticidad óptimos en relación a su bajo peso y una inigualable capacidad de aislamiento.  Además obtendremos una alta resistencia al desgaste, sin toxicidad y como no, fabricando en Europa con todas sus garantías, tanto de fabricación como de instalación.

Mais