Categorías

Marcas

Suscripción Boletín NORIS-NKL (tienda Artes Marciales, Judo, Karate, Atletismo, MMA, Boxeo y otros deportes de contacto ...

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:91 318 22 05

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Aikido

Hay 43 productos.
Aikido

El Aikido es un arte marcial moderno del Japón. Busca la derrota del adversario sin dañarlo, en lugar de humillarlo o...

Más

Subcategorías

  • Accesorios Aikido

    NORIS-NKL ofrece todo tipo de acceosrios para las Artes Marciales incluyendo AIKIDO

  • Cinturones Aikido

    En NKL BUDO SHOP  disponemos para la venta en nuestra tienda todo tipo de cinturones y hakamas para el deportista de AIKIDO.

  • Hakamas Aikido

    NKL BUDO SHOP pone en su tienda y a su disposición, todo tipo de HAKAMAS y accesorios para el practicante de Aikido y de las Artes Marciales. Las HAKAMAS son unos pantalones largos con pliegues (cinco por delante y dos por detrás normalmente), cuya principal función era la de proteger las piernas, por lo que originalmente se confeccionaban con telas bastante gruesas.

  • Kimonos Aikido

    NKL BUDO SHOP pone a su disposición KIMONOS para la práctica del AIKIDO y otras Artes Marciales.

  • Sable Madera o Bokken

    El Bokken o sable de madera es empleado en diversas Artes Marciales como son Aikido, Ninjutsu, Judo, Karate Do y Kobudo.

  • Sable Bambú o Shinai

    El Shinai o sable de bambú es empleado en diversas Artes Marciales como son Aikido, Ninjutsu, Judo, Karate Do y Kobudo. Sirve para entrenar de una forma más segura las técnicas de combate inspiradas en la katana o sable japonés. Es mucho más seguro y menos letal que el sable de madera o Bokken, pues está formado por cuatro varillas de bambú que le dotan de flexibilidad. La empuñadura o tsuka está forrada en cuero, la guarda o tsuba en pasta y entre la punta en cuero o sakigana y el cuero cubre la tsuka, se extienda una cuerda o tsuru, ceñida en su primer tercio por una pieza adicional en cuero o nkayuki, la cual permite distribuir la tensión de manera uniforme.


Productos por página

Productos por página

Catálogo