Normativa eventos nacionales Judo y D.A.

Les adjuntamos en los presentes documentos que adjuntamos más abajo, la nueva NORMATIVA PARA REGULAR la PARTICIPÀCIÓN de los EQUIPOS NACIONALES para los distintos eventos (torneos y concentraciones) durante el año 2015.

El sistema de selección de los Equipos Nacionales y su participación en los campeonatos y torneos internacionales, nacionales y concentraciones se regirá por la presente normativa.

Se establece un sistema de evaluación continua de resultados, en el que se parte de un Baremo de Puntuación que recoge todas las actividades que figuran en el Calendario Oficial de la UEJ y FIJ. Las mencionadas actividades tendrán una Puntuación atendiendo al resultado que se obtenga. Este Sistema de evaluación continua tendrá una duración de periodo Olímpico, 2013-2016, con aplicación de un Baremo corrector similar al que aplica la Internacional en Ranking Mundial. La Puntuación Total al final de cada año se disminuye el 50%, puntos con los que comenzará la siguiente Temporada, para ello se tomará la Temporada como año natural.

·

Junior: NORMATIVA JUNIOR-2015

·

Cadete: NORMATIVA CADETE-2015

·

Senior: NORMATIVA SENIOR-2015