Desafío Mogena Melilla 2014

Ya están a la venta las entradas del Desafío Mogena 2014 Melilla. El Desafío Mogena es un evento anual que puso en marcha el Judoka madrileño David Zamora con el fin de recaudar fondos para ayudar a su amigo Fernando Mogena, al que desde hace 5 años se le detectó E.L.A (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

No han querido ser menos y han organizado un Desafío en Melilla, con el mismo fin, la recaudación que se obtenga irá íntegramente destinada a la familia de Fernando.

El Desafío organizado consiste en una competición por equipos entre los tres Clubs más representativos de Melilla Sakura (Sensei A. Lomeña), Príncipe Felipe (Sensei Fard Hamida) y KogyJudo.

Las categorías elegidas son Benjamín, Alevín e Infantil, con sólo cinco judokas por equipo y 15 de cada Club que tendrán la suerte de ser elegidos entre los mejores de cada peso.

El día elegido es el próximo 2 de noviembre en el pabellón Municipal de deportes Javier Imbroda (frente a comisaría) a las 18:00 horas. Esperamos que todos los judokas y familiares puedan darse cita allí.