Judo en Lanzarote

Judo en Lanzarote.

En una temporada de transición por los cambios de categorías y pesos de muchos de nuestros judocas y tras un trimestre intenso y pleno de competiciones diversas, como los Gran Slam de Francia, el Open de África en Casablanca, el Gran Prix en Dusseldorf, las Copas de Europa, de España, Campeonatos de Canarias, Juegos Insulares y Liga Nacional senior en 1ª División, el club de Judo Costa Teguise Lanzarote comienza a disputar las finales de España donde intentará superar los resultados anteriores, aunque ya han sido logrados los objetivos iniciales previstos para ésta temporada con los siguientes:

INFANTILES Y CADETES:

Presentan 16 jóvenes Judocas que consiguen Doce Oros y Campeones insulares, Dos Platas y Dos Bronces. La final del Campeonato de Canarias tendrá lugar en Haría el 26 de Abril y donde resultarán los clasificados a la final de España de los Juegos Escolares 2014.

JUNIORS:

Presentan dos jóvenes Judocas que obtienen la medalla de Oro en la Copa España y clasificación directa a la final del Campeonato de España el próximo sábado 22 Marzo en Pabellón de Villaviciosa de Madrid.

ABSOLUTOS:

Presentan Seis Judocas:  Uno, Antonio Jiménez, clasificado directo a la final de España el día 3 de Mayo en Madrid. Los otros cinco disputaron el pasado sábado 22/3, en Tf, el Campeonato de Canarias,  logrando un total de Dos Oros, Dos Platas y Un Bronce.

Tendrán que disputar el sector sur de España el 12/4 en Fuengirola, para clasificarse en la final

LIGA NACIONAL 1ª DIVISIÓN

Tras dos meses paralizada, por la cantidad de eventos oficiales, se retoma el próximo día 5 de Abril, en Madrid, donde disputaremos cuatro encuentros en la misma tarde frente a clubes de Valencia, Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura. Todos difíciles como nuestro club que cuenta con refuerzos importantes en la plantilla.

Desde NORIS-NKL, deseamos a todo el equipo lo mejor para esta temporada y que coseche muchos éxitos.